Sigo sintiendome extraña cada ves que pienso por que nos cuesta tanto aceptar esas relaciones extrañas que no se terminan, en las que no aceptas cerrar la pagina para empezar a escribir en la siguiente. Siento como si nos aferreraramos a un dulce recuerdo, sin querer traer a nuestra mente los momentos malos y queremos seguir teniendo presente que esa persona con la que queríamos compartir nuestro día a día ya no esta, y aunque existan personas nuevas, nos seguimos aferrando a lo que ya no existe, a lo que ya se fue.
Cómo superarlo? No lo se, hay muchas sugerencias de personas no expertas en el tema, pero si influenciadas directamente en su experiencia y aunque cada circunstancia es diferente, todos estan convencidos de que su vivencia puede ser la guía para la solución del vecino más cercano.
Voy a tratar de que simplemente el tiempo, como ya lo ha sido en mi caso, se lleve el escombro por el que no pasó el camion de la basura. Y por supuesto, dejar de aferrarme a las cosas que ya no valen la pena conservar.
1 comentario:
Mmm... ya llevas 3... deberías de hacer un recuento de las formas para olvidar a alguien, ahí te va una:
Mira, toma la primer vocal de su nombre por ejemplo la "A" y canta la canción de las vocales pero diciendo que se va...
"Y ahí va la A y luego la E...
que le pisa los piés,
después la I con su panza plana
otra vez la A que no se le gana"
el caso...
Puedes poner su nombre en un papel que quemarás a las 2 de la mañana en un Domingo 30 de Febrero, cuyas cenizas te las tendrás que comer acompañadas con tequila, (tengo como 6 años esperando ese día para olvidarme de... ¿Cómo se llamaba?
Publicar un comentario