septiembre 26, 2008

Tan facil como oprimir "Supr".

Que fácil es algunas veces deshacerte de las personas. Tan fácil como presionar una letra de tu teclado jajaja y así se termina cualquier relación con ellas. Tan sencillo como eliminarlo de tus contactos del messenger, o así de simple como borrarlo de cualquiera de tus paginas para "conocer amigos" o perder el tiempo... como "myspace", "hi5", "facebook", etc, etc, etc.

Me pregunto por que no podemos deshacernos tan facilmente de la serie de pensamientos que se van acumulando a lo largo del tiempo, por ejemplo... "tome la decisión correcta?", "estuvo bien que lo dijera?", "y si no encuentro otro trabajo?", "y si repruebo la materia?", "tendrá otra en su vida?", jajajajaja y la ganadora... "PORQUE?!", esa es la que regularmente no cuenta con muchas respuestas.
Así de simple como eliminar a alguno de mis molestos contactos, agregados por que me agregaron, o los agregue no se con cual motivo en particular... pero así de simple como presionar DELETE... de la misma forma quisiera que se borraran muchos de mis pensamientos.

2 comentarios:

Shegarito Rivers dijo...

Es bueno saber de tí... eso de suprimir contactos, no sé... yo tengo contactos que se suprimieron solos y aún existe su nombre en mi messenger... aunque... esta buena la experiencia. Betty, aún me debes un viajesito a Madera... subete al camión y acá te cacho, reportese.

Shegarito Rivers dijo...

No te reportas por las buenas... empezaré a buscarte pleito, te íré poniendo apodos:
1.- Betty Dedosquietos...