Después de haber despertado tantas veces como fueron necesarias, las suficientes en las que mi mente dijo no necesito mas descanso.
Y todas las veces que desperté, sentía que no había dormido lo suficiente, que las horas no eran de 60 minutos o que tal ves los segundos no son de la misma duración todo el tiempo. Me siento cansada de pensar siempre lo mismo, de querer hacer siempre lo mismo. Cada fin de semana, después de hacer lo que regularmente hago... nada... pienso que si tuviera algo mucho mas útil en que ocupar mi mente, dejaría de pensar en lo mismo y dejaría de hablar de lo mismo.
Me encanta leer, por que deje de hacerlo? por que cada cosa que me gustaba la siento contaminada por ti? si leo, si escucho mi música, si camino, o si despierto, todo esta contaminado contigo.
Que extraño, se siente como una peste, pero que con cada mañana, cuando le pido a mi mente que se duerma otros veinte minutos, se disipa, se difumina conforme respiro el olor de estas mañanas.
Ahora si, me dije hoy en la mañana, hoy si va a ser diferente por que pienso diferente, por que este día me siento mejor y la energía que gasto en ti, la voy a ocupar en mi.
Lo voy a intentar. Recuperar lo que amo hacer para dejar de invertir mi tiempo en ti.
noviembre 13, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y tú qué?... esto ya valió?...
Publicar un comentario